Pedro Gómez inició el negocio junto a su hermano Antonio, fabricando carros y remolques para las labores agrícolas. Poco después, se constituyeron como una pequeña empresa familiar, especializándose en la reparación de tractores y cosechadoras.
El relevo generacional ha llevado a cuatro de los hijos de Pedro Gómez a encargarse de la empresa, permitiendo el progresivo crecimiento y evolución de esta a través de la constitución como Sociedad Anónima en el año 1981, la cualificación de todo su personal y la modernización de sus infraestructuras.
Actualmente el objetivo de la empresa es ofrecer a sus clientes unos productos, un servicio y una atención personalizada, siempre al lado del agricultor, aportando soluciones técnicas y rentabilizando sus inversiones.
Para ello cuenta con un espacio de unos 5000 m2 dedicados a exposición, talleres y almacén de recambios. Apostando por las nuevas tecnologías, se ha habilitado en este espacio una sala para poder ofrecer a sus clientes información audiovisual sobre los productos de las marcas.
En un futuro, fieles a la filosofía que impulsó la creación de la empresa, Pedro Gómez García S.A. seguirá su trayectoria ofreciendo nuevos productos y servicios para facilitar la labor de sus clientes.