Ctra Madrid-Irún, Km 236 (junto a Hipercor), 09001 Burgos
Ctra. Gijón - Sevilla Km. 272,8, 49027 Zamora
Burgos: 947 20 21 89
Zamora: 980 538 807
24 Horas: 902 787 189

Con más de 50 años al servicio de sus clientes, Pedro Gómez García S.A. es una empresa familiar dedicada a la venta y servicio de maquinaria agrícola.

Pedro Gómez inició el negocio junto a su hermano Antonio, fabricando carros y remolques para las labores agrícolas. Poco después, se constituyeron como una pequeña empresa familiar, especializándose en la reparación de tractores y cosechadoras.

El relevo generacional ha llevado a cuatro de los hijos de Pedro Gómez a encargarse de la empresa, permitiendo el progresivo crecimiento y evolución de esta a través de la constitución como Sociedad Anónima en el año 1981, la cualificación de todo su personal y la modernización de sus infraestructuras.

Actualmente el objetivo de la empresa es ofrecer a sus clientes unos productos, un servicio y una atención personalizada, siempre al lado del agricultor, aportando soluciones técnicas y rentabilizando sus inversiones.

Para ello cuenta con un espacio de unos 5000 m2 dedicados a exposición, talleres y almacén de recambios. Apostando por las nuevas tecnologías, se ha habilitado en este espacio una sala para poder ofrecer a sus clientes información audiovisual sobre los productos de las marcas.

En un futuro, fieles a la filosofía que impulsó la creación de la empresa, Pedro Gómez García S.A. seguirá su trayectoria ofreciendo nuevos productos y servicios para facilitar la labor de sus clientes.